Beatriz Huerta - Ma. de Jesús Solís

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe

DESCRIPCIÓN GENERAL

ÁREA: SALUD
ESPECIALIDAD: Terapeuta Integral. Servicios de Medicina Alternativa.
PLAN:                    Anual
DURACION:          800 horas
                                  4 hrs / por turno (lunes -viernes)

HORARIOS: ESCOLARIZADO (LUNES A VERNES) Y SEMIRESIDENCIAL (VIERNES Y SABADO).

OBJETIVO GENERAL

Capacitar al alumnado para que adquiera los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarse como Terapeutas Independientes, y ser capacitadores para el desarrollo  y conservación de la salud  y la conciencia.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Recuperar y aplicar  conocimientos ancestrales de prevención y recuperación de la salud.
Conocer la interrelación entre los estados emocionales y el bienestar mental y físico
Enfocar los conocimientos de prevención y cuidado de la salud integrando  las dimensiones biológica, psicológica, social y espiritual.

PERFIL DE INGRESO

- Tener como mínimo 15 años de edad cumplidos al inicio del curso.
- Haber cursado satisfactoriamente la educación secundaria.
- Contar con actitud de responsabilidad, iniciativa, disposición.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

- Edad: 15 años cumplidos al inicio del curso.
Original y 3 copias
- Acta de nacimiento.
- Comprobante de estudios, mínimo  de Educación Secundaria. (Certificado).
- IFE
-  CURP
-  Comprobante de domicilio
- 3 Fotografías tamaño infantil.

PERFIL DE EGRESO

Al concluir el curso, el egresado contará con los conocimientos y habilidades requeridos para:

• Detectar y diagnosticar problemas de salud que requieran de prevención, orientación o intervención básicas.
  • Conocer y aplicar diferentes técnicas de terapias corporales y de autoayuda.
  • Intervenir en procesos individuales y familiares ofreciendo soluciones a problemas detectados, con técnicas y métodos terapéuticos.
  • Adquirir conocimiento, desarrollo  y aplicación de la medicina alternativa.
  • Conocer la importancia de una salud armónica para prevenir enfermedades al conocer la relación que existe entre los alimentos, los estados mentales y la salud.

A DURACIÓN
El curso tendrá una duración de 800 Hrs., laborando 4 horas diarias, de lunes a viernes, durante un ciclo escolar dentro del calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública.

REQUISITOS DE ACREDITACIÓN
  •  Para tener derecho de documentación final, el alumno deberá cubrir un mínimo del 80% de asistencias al curso.
  • Presentar y aprobar en escala del 6 al 10, todas las evaluaciones parciales, periódicas y final, sobre los aspectos técnicos y prácticos que estén previstos.

CERTIFICACIÓN
Se extenderá un Diploma – Certificado de la Secretaría de Educación en el Estado, al alumno que cumpla satisfactoriamente con los requisitos de acreditación.

Anonymous

Georgina

27 Jul 2017 - 09:11 am

Hola, me interesa. Donde me inscribo?

Tu nombre

Tu dirección de correo (no se mostrará)

¿De qué color es el pasto? (chequeo de seguridad)

Mensaje *